Instalaciones, Servicios y Soluciones Informàticas
-
Language: Español
- Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 / 16:00 a 19:00
Instalaciones, Servicios y Soluciones Informàticas
La consultoría TI es un servicio prestado por Informàtica Ripoll para aconsejar y asesorar a otras empresas cómo usar las tecnologías de la información con el fin de alcanzar sus objetivos empresariales. En general, evaluamos y recomendamos soluciones tecnológicas para problemas empresariales y para mejorar los procesos informáticos en las empresas
Soluciones personalizadas para su negocio, mejore su eficiencia y productividad aprovechando al máximo su tecnología
La consultoría TI no es un gasto, es una inversión. Una inversión que le ahorra tiempo, dinero y problemas.
La prevención es esencial
Una de las mayores ventajas de la consultoría de TI es que las empresas obtienen una mirada que les es ajena. Muchas veces enfrascadas en lo que pasa en el interior de las organizaciones, las compañías disponen así de un tercero que pueda colaborar en la resolución de problemas, aportando nuevas preguntas y respuestas.
Como gestores de TI hacemos seguimiento y la administración de los sistemas de tecnología de la información de una organización o empresa: hardware, software y redes. Nos centramos en cómo hacer que los sistemas de información funcionen de manera eficiente. Igual de importante, se trata de ayudar a las personas a trabajar mejor.
Tu empresa obtendrá mejoras importantes en distintos niveles gracias a una consultoría de los sistemas de información. Las más importantes:
La TI sustenta casi toda la actividad empresarial. La automatización, el procesamiento de datos y la conectividad permanente han abierto la puerta a capacidades y eficiencias antes inimaginables. Puede ser imposible separar la tecnología de las operaciones comerciales diarias.
Al mismo tiempo, una organización es vulnerable cuando los sistemas tienen un rendimiento deficiente o fallan. Una red inactiva, la pérdida de datos o el malware pueden afectar gravemente las operaciones diarias.
Las prácticas de gestión de TI garantizan que las tecnologías de la información sean seguras, de alta disponibilidad y funcionen al máximo.