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Resolvemos tus dudas más frecuentes

¿Qué métodos de envío están disponibles?

  • El envío por agencia de transporte por 3€ + iva está disponible para todos los productos, en España,  excepto para los Pc de Escritorio y los portátiles sin sistema operativo que solo se entregan en domicilio en Mallorca. Estamos trabajando con nuestra agencia de transporte para poder ofrecer la entrega de estos productos al resto de España.
  • El Servicio de Configuración en domicilio solo está disponible para Mallorca.
  • El Servicio de Entrega e instalación en domicilio por 24 € + iva solo está disponible par Pc de Escritorio i Portátiles en Mallorca
  • También disponemos de servicio de recogida en tienda

¿Cómo debo contactar si tengo alguna consulta?

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono al 871 859 070

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

Para poder atenderte lo mejor que podamos es indispensable crear una cuenta en Inforipoll, por ahora no aceptamos pedidos sin estar registrados en la web.

¿Que pasa con la garantía?

Con carácter general el plazo de garantía es 2 años desde el momento de la compra. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

Todos los artículos vendidos en Inforipoll, tienen la garantía legal de dos años desde la entrega del producto. En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto, manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por un Servicio Técnico autorizado cuando proceda, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, ni materiales que estén desgastados por el uso normal.

En el caso de productos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

Si el producto que has adquirido en Inforipoll no funciona correctamente tienes que:

  • Si estás dentro del primer año de garantía, contacta directamente con el servicio técnico oficial de la marca para gestionar su reparación, si no conservas el manual, la caja o no sabes como contactar con el servicio técnico ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos los datos.
  • Si estás en el segundo año de garantía contacta con nosotros y te gestionamos la reparación.
  • Si el producto es de la marca propia INFORIPOLL tienes dos años de garantía oficial y la gestionamos nosotros directamente, contacta con nosotros para gestionar la reparación.

El Servicio Técnico oficial de la marca es el que determina si se trata de un defecto provocado por el mal uso, o de un defecto de fabricación. En el caso de que sea mal uso, el Servicio Técnico emitirá un presupuesto de reparación y si no lo aceptas, tendrás que asumir el coste de la elaboración del mismo. Si se trata de un defecto de fabricación el Servicio Técnico reparará, sin coste, el producto en los términos legalmente establecidos.

 

Recuerda que:

  • El plazo de reparación en los Servicios Técnicos es de 2-3 semanas y en ese tiempo no facilitamos producto de sustitución.
  • Antes de enviar el producto a reparar tienes que desconfigurar las contraseñas y los patrones de bloqueo, en caso de que los tenga, y hacer una copia de seguridad de los datos que quieras conservar.